En el marco del VI Encuentro Nacional de Centros Históricos del Perú, la Orquesta Sinfónica del Cusco, primer elenco artístico de la Dirección  Desconcentrada de Cultura Cusco, ofrecerá un Concierto de Gala, en la Basílica
Catedral del Cusco, este martes 22 de mayo a las 7:30 pm. Así informó el Arquitecto Cayo García  Gerente de Centro Histórico de la Municipalidad del Cusco.
La gala estará bajo la dirección artística del maestro Theo Tupayachi Calderón,director de la Orquesta Sinfónica. Quienes interpretarán fantásticas obras  como Hanan Pacha, Sinfonía 40 (Molto allegro), El Condor Pasa, Valicha, entre  otros.
Este VI Encuentro Nacional de Centros Históricos de Perú, que se realizará los  días 21, 22 y 23 de mayo, congregará a representantes del Estado a través de  los ministerios, entre ellos el de Cultura, entidades internacionales como la
Unesco y AECID, autoridades de las diferentes provincias y regiones del Perú, así como funcionarios y público en general.
El gerente de Centro Histórico. Arq. Cayo García y el director de la Dirección  Desconcentrada de Cultura de Cusco, Dr. Vidal Pino, hacen una cordial  invitación a la población cusqueña para que puedan disfrutar de este  imponente espectáculo artístico cultural.

Share This
X