Portal de transparencia
Inicio / Noticias / Otras vías de primer orden serán intervenidas en los próximos días. MUNICIPALIDAD DEL CUSCO REALIZA MANTENIMIENTO DE VÍAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD.

Otras vías de primer orden serán intervenidas en los próximos días. MUNICIPALIDAD DEL CUSCO REALIZA MANTENIMIENTO DE VÍAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD.

Como parte del programa de Mantenimiento de Vías y con el propósito de mejorar la transitabilidad vehicular en uno de los principales accesos de ingreso a la ciudad, la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad del Cusco realizó trabajos de recapeo en la vía Expresa y en el sector de Hilario Mendívil ingreso de la Asociación de Vivienda Agua Buena.

“Por encargo del señor alcalde de la ciudad, estamos realizando los trabajos de recapeo en las principales arterias de la ciudad, hoy se está colocando el asfalto en los dos carriles de la vía Expresa en el tramo que comprende el quinto paradero de Ttio hasta la altura del Bypass y el asfaltado de la vía entre el puente de la Asociación de Vivienda Agua Buena e Hilario Mendivil”, precisó el residente del proyecto Ing. Jorge Rojas Ccente.

Acerca de RRPP

No deje de ver

Convocatorias CAS Agosto 2017

  Convocatoria Descripción PDF Nro 006 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Acceso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *