Portal de transparencia
Home » Noticias » QUINTO DIA DE OPERATIVO MULSISECTORIAL REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO EN LUGARES DE EXPENDIO DE CARNE DE CERDO Y GOLOSINAS.

QUINTO DIA DE OPERATIVO MULSISECTORIAL REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO EN LUGARES DE EXPENDIO DE CARNE DE CERDO Y GOLOSINAS.

Felicito a los vendedores de carne de cerdo, que hasta el momento y durante la verificación de las carcasas no se ha encontrado, carne malograda ni con cisticercosis, los expendios de las mismas se vienen llevando a cabo en forma limpia con el sello de sanidad, otros también llevan el sello de Senasa,”así  indico, el Gerente de Desarrollo Económico de la Comuna Provincial, quien estuvo en compañía del Fiscal de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, que por quinto día consecutivo se vienen llevando a cabo los operativos en la Av. Ejército y los mercados de la ciudad de Cusco.

Por otro lado el funcionario indico que se vienen verificando el expendio de caramelos y mascaras que a veces tienen tóxicos para proteger a los niños y jóvenes, “ Los señores de la Oficina de Defensa Civil también vienen trabajando en verificar los establecimientos que no cumplen con la normatividad, asimismo indicar que ningún establecimiento tienen autorización  para realizar fiestas esta noche,” informó Luther Castillo en calidad de Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cusco.

About RRPP

Check Also

Convocatorias CAS-011-2017-MPC

Convocatoria Descripción PDF Nro 011 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Para postular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *