Portal de transparencia
Home » Noticias » REASFALTARÁN LA VIA PRINCIPAL DE INGRESO A NUESTRA CIUDAD DESDE EL ARCO TICA TICA A PUQUIN

REASFALTARÁN LA VIA PRINCIPAL DE INGRESO A NUESTRA CIUDAD DESDE EL ARCO TICA TICA A PUQUIN

Con el propósito de mejorar y embellecer el ingreso a nuestra ciudad por la Noroccidental, el Gobierno Municipal del Cusco, a  través de la Gerencia de Infraestructura, replanteó el proyecto de recapeo de la vía principal Puquin hacia el Arco TicaTica para reasfaltarlo integralmente.

El proyecto inicial de la intervención de esta importante vía solo contemplaba el recapeo; pero luego de la evaluación se evidencio que está deteriorada y necesita el reasfaltado integral, trabajo que ya se planteó para su ampliación en los trabajos, manifestó la Gerente de Infraestructura del Gobierno Municipal del Cusco, Ing. Tricia Santoyo.

Del mismo modo, manifestó que con estos trabajos se ampliará la vía de 8 a 16 metros, con dos carriles de subida y dos de bajada en una extensión de más de 5 kilómetros que permitirá brindar una mejor fluidez al transporte provincial e interprovincial.

Por su parte el Alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, indico que  actualmente los trabajos adicionales se encuentran con un avance del 95 % de ejecución con la construcción de muros de gaviones del kilómetro uno al tres, reposición de escalinatas, veredas, áreas verdes entre otros.

About RRPP

Check Also

CONTINUAN LOS OPERATIVOS A LAS DISCOTECAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL CUSCO

Este  fin de semana  continuaron los operativos coordinados en el centro histórico del Cusco por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *