Esta mañana en la Sala  Saqsaywaman de la Municipalidad  del Cusco se llevó a cabo el acto de instalación de la comisión de transferencia entre el equipo designado por la Comuna Edil Cusqueña  y de parte de la nueva administración municipal entrante.

Por parte de  la Municipalidad Provincial del Cusco  está conformada por elAlcalde del Cusco Carlos Moscoso Perea  quien lídera el equipo edil ,  Ismael Sutta  Gerente  Municipal y el  economista  Giovanni Eliot Director de Planeamiento quienes  brindarán toda la información pertinente de la actual administración edil

Por el lado de la administración entrante los designados por la nueva autoridad municipal electa en las últimas elecciones  son la abogada Karem Rojas , el economista Juan Carlos Castañeda  y el arquitecto Juan Carlos Meléndez quienes recibirán toda la información de la  gestión municipal saliente que lidera el Alcalde Carlos Moscoso Perea .

El alcalde de la Ciudad  Imperial Dr. Carlos Moscoso Perea  manifestó que hoy se hizo  entrega de la documentación que detalla el gasto presupuestal  para que sean revisados además de la formación de  sub comisiones que permitan firmar el acta final el 31 de diciembre.

“Estamos dando inicio al proceso de transferencia  con la comisión  que se encargará de recibir  la información completa y detallada de nuestra  administración municipalademas nos comprometemos a brindarles toda las facilidades del caso  ” indicó  el burgomaestre.

De igual  forma la autoridad provincial enfatizó que se está dejando en las arcas municipales un total de  cincuenta millones de soles como presupuesto para diversas obras que se vienen ejecutando y por realizar esto con el fin de garantizar que los proyectos no se detengan en bien de la Ciudad Imperial .

 

 

 

Share This
X