En el marco del convenio existente entre la Municipalidad Provincial del Cusco y la Comuna Distrital de San Sebastián  y con el fin de preservar el patrimonio material e inmaterial del centro histórico de San Sebastián, el proyecto: “Mejoramiento de la Gestión del Territorio Urbano en el Centro Histórico de la provincia del Cusco-Cusco” de la Gerencia de Centro Histórico, inició el proceso de socialización de la propuesta del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián.

Este proceso de socialización se realiza con el objetivo de recibir aportes y sugerencias de los vecinos del centro histórico de San Sebastián, organizaciones, juntas vecinales y público en general. La exposición de los paneles informativos se viene realizando desde el 23 de abril al 25 de mayo, en el patio de la Concejo Distrital de San Sebastián, todos los días de 9:00 am a 4:00 pm.

Cabe resaltar que durante este periodo y mediante estos paneles se informará de manera clara y concisa a la población, la propuesta del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián, por lo que se invita a todos los vecinos a participar activamente.

Según indicó el residente del proyecto Arq. Darwin Ramos, la propuesta del Plan Maestro del Centro Histórico de San Sebastián, viene siendo elaborada con la participación conjunta de los pobladores, autoridades y equipo técnico de profesionales tanto de la Municipalidad Provincial del Cusco como de la comuna sebastiana.

El responsable del proyecto  resaltó  que se viene realizando la convocatoria casa por casa, para que los pobladores participen de la reunión informativa este jueves 26 de abril, en el Auditorio del Mercado Modelo del 4to. Paradero de San Sebastián, las 3:00 pm.

Share This
X