En el marco del Trigésimo Aniversario de la Caja Cusco en la provincia cusqueña de Urubamba  se llevó a cabo el Seminario Internacional de Micro finanzas que contó con asistencia de trescientas personas dedicadas al rubro la pequeña  y mediana  empresa.

El Alcalde del Cusco  Dr. Carlos  Moscoso Perea  fue el invitado especial  a este evento y el encargado de dar las palabras de apertura del evento que tuvo como tema principal  “Gestión de la  Innovación: Transformación digital, ética y valores en las micro finanzas, temática que fue desarrollada por los expositores que acudieron a esta  cita que congregó los miembros de la Federación Peruana de Cajas Municipales.

La primera autoridad edil provincial  manifestó  que a lo largo de estos años la Caja Cusco  ha logrado consagrarse como la financiera preferida por el pueblo peruano y en especial de los ciudadanos cusqueños quienes  han visto en esta  entidad como la plataforma de poder hacer realidad sus sueños al momento de  concretizar el negocio propio.

“Caja Cusco  ha conseguido hacer realidad los sueños de muchos peruanos, de hacer realidad el sueño del negocio propio, de la casa y auto lo cual  ha sido un gran trabajo a lo largo de estos treinta años que han sido de ardua labor”.  señaló el burgomaestre.

Al finalizar sus palabras de bienvenida el Dr Carlos Moscoso Perea también Presidente de la Junta de Accionistas de Caja Cusco recibió  de manos de Socorro Heysen Superintendente de Banca y Seguros un reconocimiento por el trabajo de Caja Cusco en favor de la sociedad cusqueña  y el  país.

 

Share This
X