Portal de transparencia
Home » Noticias » TALLERES DE EMPRENDIMIENTO SE INICIAN ESTE JUEVES 25 DE ENERO EN LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO SE INICIAN ESTE JUEVES 25 DE ENERO EN LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO

La Municipalidad Provincial de Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, Sub Gerencia de Promoción de la Micro y Pequeña  Empresa, invitan a los diferentes talleres de emprendimiento a todos los  jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas  entre 4to. Y 5to. de secundaria del distrito de Cusco, que deseen participar del Ciclo de Verano – 2018.

La comuna cusqueña desea que los jóvenes participen de estos cursos de verano y ocupen sus horas libres en acciones positivas en beneficio de su desarrollo humano e intelectual.

Las inscripciones para los talleres se vienen llevando a cabo en la Sub Gerencia de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 16 horas, en la Calle San Bernardo (Casa de la Cultura), segundo patio.

El principal objetivo de estos cursos de verano, que organiza la Municipalidad de Cusco es que la juventud que se encuentra culminando la secundaria tengan ya el conocimiento de cómo, emprender su vida futura, tal vez su vocación sea tener sus propias empresas, las Micro y Pequeñas Empresas son una fuente de generar su propio empleo.

 

 

FOTOS: Archivo -Municipalidad Provincial del Cusco.

About RRPP

Check Also

OPERATIVO INOPINADO CONTRA PARADEROS INFORMALES DE LA CALLE PAVITOS EN EL DISTRITO DE CUSCO

El último sábado se realizó   un operativo inopinado llevado a cabo por la Gerencia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *