Dr. Américo Valer Vargas, Dr. Julio Gilberto Muñiz Caparó y el Arq. Cesar Roberto Samanez Argumedo, serán distinguidos con la Medalla de la Ciudad, entre las instituciones jurídicas se tiene, a la Hermandad de la Virgen Natividad de Almudena, Institución Educativa de Acción Conjunta Nuestra Señora de Fátima y TEVESUR Canal 23.

El Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial del Cusco aprobó el Reglamento de Distinciones, Títulos y Condecoraciones, el mismo que en su Artículo 27, señala respecto de la Medalla de la Ciudad que: “Es la más alta condecoración otorgada por la Honorable Municipalidad Provincial del Cusco a las personas naturales y jurídicas que se distinguen de manera excepcional por su labor cultural, científica, tecnología, social y de desarrollo al servicio del Cusco”. Que, mediante Acuerdo Municipal N°90-2018-MPC el Consejo Municipal aprobó la conformación de la Comisión Especial Medalla de la Ciudad – 2018 la misma que tuvo la encargatura de la revisión de las propuestas para el otorgamiento de la condecoración “MEDALLA DE LA CIUDAD” estando integrada por los Regidores Aarón Luis Medina Cervantes, Crayla Alfaro Aucca, Darío Sosa Soto, Víctor Acurio Tito y Oscar Cáceres Quispe.

La condecoración se desarrollara el día viernes 22 de junio a las 9:00 de la mañana, en Sesión Solemne y Entrega de la Medalla de la Ciudad en la Sala Machupichu del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

 

Share This
X