En el marco de la ceremonia de aniversario por los 72 años de vida institucional  de la Universidad  Diego Quispe  Tito   esta prestigiosa casa de estudios condecoró a la primera  autoridad  provincial del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea por el constante y decidido apoyo a esta casa de estudios formadora de profesionales  en el Arte de la Ciudad Imperial.

La  ceremonia oficial se llevó a cabo en el auditorio de esta casa de  estudios con la presencia de la plana docente  , estudiantes  quienes  manifestaron su agradecimiento por el respaldo del Alcalde de la Ciudad del Cusco por el apoyo del caso para las gestiones  ante los entes pertinentes para lograr la denominación  de nivel Superior además de la motivación para demostrar el arte  con la participación de las alegorías  durante las Fiestas  Jubilares de la Ciudad  Imperial.

El Alcalde del Cusco  Dr. Carlos Moscoso Perea  expresó sentirse agradecido por este reconocimiento y  reitero que su gestión  brindará todo su respaldo a la cultura y el arte en el capital cusqueña  la cual es reconocida por sus artistas  y todo el legado inca y colonial.

“Me siento muy contento por hacer recibido este reconocimiento por parte de esta importante casa de estudios de nuestra Ciudad la cual ha dado al país y al mundo artistas de trayectoria y que han mostrado al mundo lo mejor de las muestras  artísticas de nuestra  tierra.

Por su parte Carlos Aguilar Director de esta  Institución Educativa  resaltó el apoyo de la gestión municipal del Dr. Carlos Moscoso y la calificó ” como beneficiosa para el desarrollo de la cultura ” en la Ciudad del Cusco  al brindarle siempre todo el respaldo en las actividades culturales y artísticas  ademas en el logro de la denominación del nivel superior.

 

Share This
X