Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo

naturaleza juridica

La Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo, es un órgano de apoyo de la Municipalidad Provincial del Cusco de tercer nivel organizacional, encargado de: velar por la buena imagen institucional, el protocolo y las comunicaciones de la Municipalidad con instituciones públicas y privadas.
Está a cargo de un Director, quién depende de Alcaldía.

FILTRO DE CONSULTAS Y BUSQUEDAS

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OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

Director: Lic. Raúl Asencio Carrasco

Teléfonos

Celular: +51 984 588120 – 084 226581 (anexo: 205-240)
Dirección de Prensa: +51 984 909020 – +51 984 671309
Dirección de Protocolo: +51 986 066284

E - mail

Email de Prensa: raulasencio_3@hotmail.com

Dirección

Plaza Regocijo S/N

funciones:

Son funciones y atribuciones de la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo las siguientes:

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Cumplir y hacer cumplir las leyes, normas y demás disposiciones del Sistema Nacional de Información de la Administración Pública.
R
Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
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Programar, dirigir, coordinar y ejecutar las acciones de comunicación e información interna y externa de la Municipalidad Provincial.
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Difundir la buena imagen de la Municipalidad Provincial a través de campañas de difusión y publicación de la gestión municipal.
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Establecer comunicación con las organizaciones de la población, con las instituciones cívicas y tutelares, así como con los Gobiernos Locales a nivel nacional.
R
Elaborar y mantener actualizado el Calendario Cívico de Actividades.
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Coordinar las entrevistas periodísticas del Alcalde y Regidores y/o de los Funcionarios autorizados debidamente.
R
Participar en la elaboración de boletines, revistas, periódicos murales y otros.
R
Coordinar con los medios de comunicación, la difusión de las actividades, planes, programas, proyectos y obras realizadas por la Municipalidad.
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Planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de su competencia.
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Formular, la memoria anual de la dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente.
R
Establecer y mantener relaciones permanentes con los medios de comunicación a fin de informar de manera regular y oportuna a la comunidad local, nacional sobre las normas, acciones y programas de la Municipalidad.
R
Establecer y mantener coordinaciones al más alto nivel con organismos y con instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras.
R
Programar, dirigir, ejecutar y coordinar las actividades de relaciones públicas, acciones cívicas y los actos de carácter protocolar de la Municipalidad Provincial.
R
Revisar y autorizar toda publicación oficial y campañas de publicidad que emita la Municipalidad.
R
Elaborar las notas de prensa de la Municipalidad y los discursos del Alcalde.
R
Otras funciones que le asigne la Alcaldía.

Municipalidad del Cusco

Para mayor información o cualquier consulta contactanos a traves de un mail o visitanos en nuestras oficinas ubicado en Plaza Túpac Amaru Mz. Lote 2 , Wanchaq, Cusco, Tercer Piso. Central Telefónica: +51 (84) 223761

CONTACTO:

 

UBICACIÓN:

 

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