Portal de transparencia
Home » Oficina de Relaciones Públicas » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO CELEBRÓ A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO CELEBRÓ A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

Dentro de las actividades de homenaje a los adultos mayores en su día, la Municipalidad del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, llevaron a cabo ceremonia  en instalaciones del Teatro Municipal “Daniel Estrada Pérez” con masiva participación de la ciudadanía.

La actividad repleta de música, danza y algarabía,  celebraron el día del adulto mayor con el objetivo de distinguir a las personas de la tercera edad y promover un envejecimiento activo y saludable. El alcalde Dr. Carlos Moscoso Perea, aseguró que desde la comuna provincial se  trabajando arduamente en pro de nuestros hermanos mayores, para brindarles los servicios y atenciones necesarias, de esta forma mejorar su calidad de vida.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas organizadas por agrupaciones de adultos mayores participantes activos del CIAM (Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CUSCO ). Los asistentes fueron parte del sorteo de  premios sorpresa.

El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor tiene como finalidad asegurar la creación de espacios saludables e integrales de socialización. La participación activa y organizada de las personas de la tercera edad son fundamentales para el desarrollo conjunto de nuestra sociedad

 

About RRPP

Check Also

CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Con la presencia de autoridades que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial esta tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *