Oficina de Supervición de Obras

naturaleza juridica

La Oficina de Supervisión de Obras, es un Órgano de Apoyo de tercer nivel organizacional, responsable de realizar la supervisión, evaluación y monitoreo de los proyectos de inversión y actividades ejecutadas por los Órganos Estructurados de la Municipalidad Provincial, garantizando la correcta aplicación de las normas, reglamentos técnico-financiero, para la ejecución y transferencia de proyectos de inversión.

Está a cargo de un Director quién depende del Gerente Municipal

FILTRO DE CONSULTAS Y BUSQUEDAS

En esta seccion podras acceder a los diferentes  espacios de esta pagina y encontrar documentos de interes

OFICINA DE SUPERVISIÓN DE OBRAS

ARQ. JOHN KARIN DEL SOLAR TORRES

Telefonos

+51 9953465221
(084) 223312 ANEXO 123 SEC 122

E - mail
infraestrucctura@cusco.gob.pe
infraestrucctura@cusco.gob.pe
Dirección

Av. Union
Av. Union

funciones:

Son funciones de la Oficina de Supervisión de Obras las siguientes:

R
Programar, coordinar, supervisar, monitorear y evaluar la ejecución de los proyectos de inversión pública en las etapas de inversión y post inversión.
R
Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
R
Formular, la memoria anual de su dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente.
R
Supervisar y controlar las obras que ejecuta la municipalidad en todas las modalidades, velando por el cumplimiento de la calidad de la obra, el uso de los materiales y mano de obra en estricta concordancia con las especificaciones técnicas del expediente técnico.
R
Programar y efectuar acciones de supervisión de los proyectos de inversión pública comprendidos en el Programa de Inversiones de la Municipalidad Provincial.
R
Proponer y elaborar normas y directivas para el proceso de formulación de los estudios definitivos y/o expedientes técnicos, ejecución, supervisión, y transferencia de proyectos de inversión pública.
R
Revisar y aprobar los Expedientes Técnicos.
R
Proponer acciones de supervisión de proyectos de inversión vía consultoría externa para los casos que lo ameriten.
R
Proponer la conformación de comisiones de entrega y recepción de estudios, obras y actividades de proyectos de inversión pública.
R
Informar a la Gerencia Municipal sobre acciones de supervisión de obras para que se implementen las acciones correctivas en casos que se requiera.
R
Proponer programas de capacitación, en funciones inherentes a supervisión, evaluación y monitoreo de proyectos de inversión pública.
R
Otras funciones que le asigne la Gerencia Municipal.

Municipalidad del Cusco

Para mayor información o cualquier consulta contáctenos a través de un Email o visitanos en nuestras oficinas ubicado en Plaza Regocijo S/N Cusco, Central Telefónica: +51 (84) 240006

CONTACTO:

 

UBICACIÓN:

 

Share This
X