OFICINA DE LOGÍSTICA

naturaleza juridica

La Oficina de Logística es el órgano de apoyo de tercer nivel organizacional, responsable de administrar la provisión oportuna de bienes y servicios, así como el mantenimiento y conservación de equipos e infraestructura de la Municipalidad, de acuerdo a las normas del Sistema Nacional de Abastecimiento.

Está a cargo de un Director quién depende del Director General de Administración.

FILTRO DE CONSULTAS Y BUSQUEDAS

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OFICINA DE LOGÍSTICA

CPC. yanira ascarza perez

Telefonos

+51 9
(084) 234267

 

E - mail
infraestrucctura@cusco.gob.pe
infraestrucctura@cusco.gob.pe
Dirección

Av. Union
Av. Union

funciones:

Son funciones de la Oficina de Logística las siguientes:

R
Cumplir y hacer cumplir las Leyes, normas y demás disposiciones del Sistema Nacional de Abastecimiento.
R
Planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de su propia Oficina.
R
Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.
R
Formular, la memoria anual de su dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente.
R
Programar, supervisar y controlar los aspectos técnicos de los Procesos de Selección para la contratación de bienes servicios, consultorías u obras.
R
Participar en los diferentes Procesos de Selección para la contratación de bienes, servicios, consultorías u obras.
R
Implementar acciones de control en el desarrollo de los diferentes tipos de Procesos de Selección: Licitación Pública, Concurso Público, Adjudicación Directa y Adjudicación de Menor Cuantía.
R
Registrar y publicar las etapas de los Procesos de Selección en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE.
R
Formular el Plan Anual de Contrataciones del Estado en función a las necesidades de la entidad.
R
Supervisar la calidad y cantidad de los bienes y servicios contratados acorde a lo solicitado en el requerimiento del usuario.
R
Proyectar los Contratos derivados de los Procesos de Selección para la contratación de bienes y servicios u obras adjudicadas.
R
Formular las Órdenes de Servicio y mantener el registro de las mismas.
R
Formular las Órdenes de Compra y mantener el registro de las mismas.
R
Realizar el inventario de existencias de Almacén.
R
Supervisar y controlar los catálogos, cotizaciones y similares de bienes, suministros y servicios.
R
Supervisar y controlar los consumos de los servicios de agua, luz, teléfono y otros.
R
Otras funciones que le asigne la Oficina General de Administración.

Municipalidad del Cusco

Para mayor información o cualquier consulta contáctenos a través de un Email o visitanos en nuestras oficinas ubicado en Plaza Regocijo S/N Cusco, Central Telefónica: +51 (84) 240006

CONTACTO:

 

UBICACIÓN:

 

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