Con el propósito de mantener el principio de autoridad, garantizar el orden y la seguridad en las calles del Centro Histórico, la Municipalidad Provincial del Cusco, la oficina de Ejecución Coactiva y Defensa Civil Cusco clausuró definitivamente  la discoteca “Las Rocas”, ubicada  en la Avenida Pardo por atentar a la seguridad y presentar riesgo alto insubsanable para los asistentes y no contar con licencia de funcionamiento, procediéndose a la soldadura y  tapiado del local.

 

La comuna edil ha determinado que los centros de diversión que no reúnan las condiciones necesarias de seguridad y no presenten la licencia de funcionamiento que otorga la Municipalidad del Cusco, serán clausurados definitivamente porque es un riesgo.

 

Por disposición de la primera autoridad edil, estos operativos de control y fiscalización serán permanentes, en diferentes establecimientos comerciales que se ubican en el Casco Monumental. La Municipalidad del Cusco hace un llamado a propietarios y arrendatarios de estos locales a fin de cumplir con las normas establecidas.

 

Share This
X